El fascinante Holy Stone HS360S es una elección perfecta para entusiastas de actividades al aire libre y drones. Con un precio asequible y controles simplificados, el Holy Stone HS360S se convierte en tu compañero ideal para emocionantes actividades al aire libre y la captura de imágenes aéreas.
El dron Holy Stone HS360S es una mejora del modelo HS360 lanzado anteriormente por la marca. Con avanzada asistencia de vuelo mediante GPS, funciones de fotografía automática, transmisión de imágenes a 3 km y un peso de 249g, este dron ofrece una experiencia sin igual. El dron puede mantener un vuelo estacionario estable utilizando señales de GPS y seguir la posición del dispositivo móvil conectado al control remoto. Además, puede volar siguiendo una ruta preprogramada. Si la señal de GPS es débil, el dron utiliza un altímetro y brújula a bordo para mantener un vuelo estable. Un sensor de posición de flujo óptico ayuda a mantener la posición sobre superficies texturizadas.
Especificaciones Holy Stone HS360S
Peso | 249g |
Dimensiones | 14 x 94 x 56 mm (plegado) / 297 x 215 x 56 mm (desplegado) |
Batería | Batería de polímero de litio 1500mAh 7.4V |
Control Remoto | 4 x 1.5V AAA |
Autonomía | 20 minutos (por batería) |
Tiempo de carga | 3 horas |
Foto | 3840 x 2160P (en tarjeta) 3840 x 2160P (en teléfono móvil) |
Video | 3840 x 2160P a 20 fps (en tarjeta) y 1280x720P a 20 fps (en teléfono móvil) |
FOV | 85 grados |
Diseño
El diseño del Holy Stone HS360S es similar al de otros fabricantes y otros modelos de la marca como el HS720E, aunque en este caso con un peso mucho más reducido. Además de eso, para facilitar su transporte, el HS360S tiene un diseño plegable para un fácil almacenamiento y transporte. La mayoría de las partes están hechas de plástico para mantener una alta relación resistencia-peso.
Las hélices son de dos piezas y se montan en el motor con un tornillo cada una. El cuerpo del dron está ocupado principalmente por la batería. El kit incluye una batería, pero se puede pedir una segunda. En la parte trasera de la batería se muestra la capacidad restante al encender el dron. En la parte inferior, hay una lámpara de estado y una cámara para posicionamiento óptico.
La cámara está en una sección hueca en la parte delantera del dron, protegida para evitar golpes. Está montada en un estabilizador mecánico de tres ejes, permitiendo el ajuste motorizado en el eje vertical.
El controlador pesa 313 gramos y su parte trasera del controlador está contorneada para un mejor agarre, y hay un material de goma para proporcionar un agarre adicional. La parte superior del controlador tiene diales para el zoom y el ángulo de la cámara.
Rendimiento Holy Stone HS360S
El HS360S ofrece una experiencia de vuelo estable. La cámara graba videos claros y nítidos en 4K a 20 fps, mejorando en este sentido a su antecesor, y la transmisión en vivo es fluida en la aplicación Holy Stone. El seguimiento de objetos y el vuelo programado funcionan bien, proporcionando opciones creativas para capturar imágenes.
La avanzada tecnología de conexión del HS360S se destaca con el control remoto mejorado de Holy Stone, que permite conectar tu smartphone mediante un único cable de datos para disfrutar de la transmisión de imágenes en tiempo real, prescindiendo de la necesidad de WiFi.
Con un alcance de transmisión de 3 km gracias al sistema de control inteligente de Holy Stone, el HS360S ofrece hasta 20 minutos de vuelo con su potente batería modular.
La velocidad del dron se puede ajustar en diferentes niveles, y cuenta con diferentes modos de vuelo, como GPS y altitud. Los controles en la aplicación permiten realizar diversas funciones, como despegue/aterrizaje, retorno a casa y seguir objetos o posiciones GPS.
La potente función GPS del HS360S garantiza no solo un vuelo estable, sino también un retorno seguro a casa. Equipado con un preciso posicionamiento GPS, el dron puede realizar la función de vuelta a casa para regresar cuando la batería está baja o se pierde la conexión. De esta forma no tendremos que preocuparnos por perder nuestro dron.
Con un sistema de control mejorado y fácil de usar, el HS360S ofrece un modo para principiantes y posicionamiento de flujo óptico para ayudarte a perfeccionar tus habilidades de control de dron.
El compromiso de Holy Stone con la mejora continua se refleja en la app Holy Stone HS Fly, que sigue actualizándose y mejorando las funciones del dron GPS HS360S para ofrecer una experiencia de vuelo y calidad de imagen superiores.
Cámara
La cámara se encuentra en una sección hueca en la parte frontal del dron que protege la cámara de golpes o sacudidas. Está montada en estabilizador mecánico que cuenta con amortiguación en los tres ejes, pero solo el eje vertical (de inclinación) está controlado por un motor, lo que permite posicionar la cámara en cualquier lugar, desde mirar directamente hacia abajo hasta aproximadamente estar nivelada con el horizonte. Una vez en el aire, el ángulo de la cámara HS360S se puede ajustar 90 grados mediante el dial de ajuste.
La cámara del drone Holy Stone HS360S es una destacada pieza de tecnología, capaz de capturar imágenes y videos de alta calidad durante los vuelos. Con una resolución máxima de 4K a 20 fps y una opción de grabación de video HD directamente en el dispositivo móvil conectado, ofrece una versatilidad que satisface tanto a principiantes como a usuarios algo más avanzados. El ángulo del lente de cuenta con un FOV de 85 grados y proporciona una amplia perspectiva visual, permitiendo la captura de paisajes impresionantes y tomas aéreas envolventes.
La capacidad de la cámara para grabar en tarjetas de hasta 128 GB asegura un amplio espacio de almacenamiento para el material multimedia, mientras que el formato de archivo compatible, ya sea JPEG para fotos o AVI/MP4 para videos, facilita la posterior edición y compartición. La cámara del HS360S eleva la experiencia de vuelo al ofrecer una perspectiva única desde el cielo con calidad visual excepcional.
La aplicación también ofrece modos de vuelo que simplifican la filmación aérea como Image Follow, GPS Follow, VR Screen-Split, Point of Interest, Catapult, One-key Ascension, Gesture Selfie, Gesture Selfie video, TapFly, Camera Filter, Spiral Up y Portrait. La aplicación muestra información en tiempo real, como la altitud y la distancia de vuelo desde el controlador.
Una batería completamente cargada te permite grabar aproximadamente 20 minutos de video en 4K a 20 fps en la tarjeta o video HD a 20 fps grabado en el dispositivo móvil adjunto.
Contenido de la Caja
El Holy Stone HS360S viene en una caja impresa a todo color con una cubierta de cierre. El estuche, con el Holystone cuidadosamente empaquetado, está diseñado sin casi ningún material de empaque desechable. Los elementos desechados, como bolsas y la guía de inicio rápido, también son reciclables.
Drone Holy Stone HS360S
Transmisor
1x Batería del dron
2x hélices giratorias hacia adelante
2x hélices giratorias hacia atrás
8x tornillos para hélices
Destornillador
3x cables de conexión para dispositivos móviles (USB-C, micro USB, lightning)
Cable de carga USB-C a USB-A
Cubierta de la cámara
Joysticks (en la base del control)
Instrucciones
Advertencia de batería
Guía de inicio rápido
Conclusiones Holy Stone HS360S
El Holy Stone HS360S es una opción atractiva para aquellos que buscan un dron plegable con capacidades de grabación de video en 4K. Dependiendo de las condiciones de vuelo, es posible que necesitemos estabilizar nuestras tomas en posproducción. Su diseño compacto y características como el seguimiento de objetos y vuelo programado lo hacen ideal para usuarios tanto principiantes como intermedios. La duración de la batería, aunque estándar para drones de su clase, permite un tiempo de vuelo suficiente para realizar diferentes tomas aéreas.
Con un precio en el momento de escribir este artículo de 249€ en Amazon, es sin duda una buena opción a valorar. Pero quizá no sería mala idea esperar una oferta por debajo de los 200€.